Después de haberme tragado prácticamente toda la saga (a excepción de la sexta que entre que la censuraban y solo vi algunos cortes y la dejé correr por pereza) esta no íba a ser menos y encima rodada íntegramente en 3D.
Pero a pesar de todo eso, no puedo decir que sea la mejor. De hecho a partir de la cuarta la historia principal ya me empezó a parecer un poco bodrio. Primero diré que la considero la más macabra de todas. No sé como no han censurado también ésta. Si de algo puedo presumir es que tengo estómago para la casquería, pero con ninguna se me había puesto tan mal cuerpo como con esta. Salí del cine con una sensación de asquerosidad que me duró hasta el día siguiente, no se si fue por el 3D y me dió más impresión o es que realmente las trampas eran sanguinarias de pelotas ¬_¬
En segundo lugar debo subrayar la sosez de los protagonistas. Desde el detective Gibson que en toda la película demuestra tener horchata en las venas hasta la mujer de Jigsaw, Jill y el detective corrupto y actual sucesor de Jigsaw, Hoffman, que juegan al corre que
El final es simplemente correcto. Algo decepcionante cuando es lo único sorprendente a parte de las trampas, pues hasta la historia que normalmente utilizan de transfondo no tiene chispa a diferencia de la segunda (de las mejores) donde todo estaba perfecta y originalmente conectado.
Creo que tantas entregas le han pasado factura a la historia de Puzzle, esto lo podrían haber liquidado en la sexta, así que espero que realmente la séptima sea la última, pues a mi parecer, continuar la saga sería un error.
0 comentarios:
Publicar un comentario