Me encanta hacer fotos. No se si decir que también la fotografía, pues de ser así, hace tiempo que me hubiera agenciado una Réflex y me hubiera metido en algún curso para dominarla. Es como un poco un hobbie frustrado. Creo que con una de estas me sobro y me basto. Es innecesario gastar tanto dinero en algo que, como no emplees un tiempo de aprendizaje, tendrás que acabar por ponerle en modo automático para que te salgan las fotos bien.
Ahora podré optar por la camarita de estar por casa digital, que reservaré para ocasiones de más trote cochinero o por este pepinillo que promete hacer unas buenas instantáneas, eso si, después de haberme leído el tocho de instrucciones que lleva, que por ser grande viene en un CD porque en papel no hubiera sido posible meterlo en la caja ^^` y poner en práctica algunas de sus funciones. Que aunque no sea una cámara profesional, también tiene lo suyo por algo se las catalogan como Bridge.
En fin, grácias a mi amor por haberme hecho este regalo :). Aunque para que le hubiera salido más económica la cosa, se le podría haber quedado que también me gustan unas botas militares en tostado jeje!.
1 comentarios:
Hola, soy visitando su blog. La idea que tienes es muy interesante. Ojala que tomas una fotos con su camera y que los puedes poner en su blog. Parece un regalo muy bueno. Desculpa mi espanol. Soy de California y escribo un blog sobre comida y relaciones. Por favor de vistarlo. Tal vez Seguirlo si qieres. Gracias.
http://mangiawithmario.blogspot.com
Publicar un comentario