martes, 29 de marzo de 2011

Operación LORZAS



Para que luego digan, que hay que alegrarse de cumplir años... a mi que me resten 10 años y me devuelvan sus correspondientes 58 kilillos bien puestos :_(

Hoy por hoy creo que no he llegado a la barrera de los 70 Kg (tampoco es que me consuele...) pero poco me falta y si eso sucede, me quedo sin vestido para "la boda del año" o lo que es peor, si no consigo rebajar algunos números de la báscula, voy a parecer una morcilla de burgos con chal y tacones ¬_¬

Hasta ahora me consideraba una privilegiada de la vida, pues con lo que me gusta comer he comido de todo lo que me ha venido en gana viendo, por ejemplo, como mi madre, que tiene los índices de azúcar más altos que la fábrica de Willy Wonka, rabiaba al verme comer boles de nata con fresas sin que mi cuerpo se inmutara. Pero como dice mi señora madre, las personas cambiamos, el metabolismo me ha hecho la pirula y el chollo se ha acabado.

Ni tan siquiera estoy con dieta estricta acompañada de pastillas o líquidos mágicos de esos que te ayudan a perder peso, simplemente he sustituido ciertas rutinas culinarias como por ejemplo la leche, que ya hace meses tomaba semidesnatada por la desnatada, el azúcar por la sacarina... ahora, a tres meses vista del bodorrio, pienso tomármelo más en serio y si no quiero liarme a ostias con la báscula, no me quedará más remedio que comer menos fritos, más verdurita, menos bizcochitos, caminar.... Caminar como si no hubiera fin, hasta que me duelan los pieses y las pantorrillas!! 

Seamos realistas, lo de volver a los 58 kilos, ya es historia, era otra época, es normal, como que el body que tengo, haya sufrido cambios, que le vamos a hacer, pero vamos, llegar a una cifra razonable como  63 Kg no estaría nada mal :)

En la foto Crystal Renn (esto si que es una chica sin complejos, y que complejos?? si yo la veo fantástica!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario