Vaya!! después de todo 5 semanas han pasado volando ^_^` aunque confieso que han habido momentos en que me he llegado a desesperar, a pesar de no haber pasado mucho tiempo encerrada en casa (gracias a mis padres que me han hecho de choferes) e ir haciendo lo que he podido en casa. Ahora toca rehabilitación para la mano tonta que se me ha quedado ¬¬ vamos que estoy como cuando el día que me la rompí, empezando otra vez de cero.
Hoy vuelta al trabajo por voluntad propia. He estrenado el año, laboralmente hablando :P, aunque no estoy para tirar cohetes, quizás debería haber empezado el lunes que viene, pero al igual que estoy aquí dándole al teclado (que es también de lo que va mi trabajo) puedo estar allí y cobrar todo el sueldo que falta me hace ^^`. Otra persona hubiera hecho el paripé por lo menos una semana más, así luego pagamos justos por pecadores y tenemos que ir a justificar nuestra dolencia hasta en el mismísimo juzgado si hace falta...
Espero que en breve pueda recuperar del todo la movilidad, que una de las cosas que más me apetecen es ponerme a hacer recetas de cocina que tengo clichadas :)
0 comentarios:
Publicar un comentario