martes, 18 de enero de 2011

Nuevas series en la parrilla televisiva




Y que tienen números para que las siga. Con la edad, he dejado de ser chica de tele y por lo tanto de series. Tuve mi época en años más mozos, cuando las telenovelas reinaban en la primera :P y las series estadounidenses eran menos sofisticadas, pero con la llegada de internet y sin haber tenido nunca televisión en el cuarto (tampocó fue algo que llegué a pedir) perdí el hilo.



Lo último que me enganchó fue SIN TETAS NO HAY PARAISO, las 2 últimas temporadas de LOS HOMBRES DE PACO y HOUSE (según me pille) eso sí, en el recién clausurado 2.010 me tragué las 3 temporadas de TRUE BLOOD y estoy toda agoniosa porque llegue a mis ojos la cuarta ^^.



Ahora debo sumarles (si no cambian el horario o empiezo a verles pegas) dos más, THE WALKING DEAD de La Sexta y EL BARCO de Antena 3. La primera más de mi estilo, porque me ha encantado la recreación de ese mundo asolado y plagado de zombies con la panda de supervivientes que Dios sabe como acabaran. De la segunda no diré mucho más, pues el primer capítulo estuvo bien pero como no le metan "chicha" al asunto.... ya veremos.... que eso de estar encerrados en un barquito parece que no tiene que tener mucha trama.


Quizás esto de permanecer más en casa me devuelva las ganas de "chupar tele" aunque el 70% de lo emitido, sobre todo en horario matinal, sea "bazura".






0 comentarios:

Publicar un comentario