Físicos, materiales y psicológicos. Derivando los dos últimos del primero. Todo por una muñeca rota. A parte de no poder realizar mis tareas como persona independiente que me siento, está el hecho de que mi nómina no va a pintar nada bien y febrero no es que venga libre de "obligaciones dinerarias". Al contrario, parece que los planetas se han aliado para que ese sea otro mes de mierda entre el recibo de gas contundente y pagar los platos rotos de la comunidad de vecinos... (vaya mundo...)
Aquí aplicaré el dicho de que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante.
Quizás lleve peor el tema de no tener apenas vida social. Si algo me sobra, son horas para pensar. No le quiero dar importancia pero se que hay alguien que ni siquera se ha dignado a preguntarme ni que sea por otros medios que no sea el telefono, ¿que tal estas? cuando ciertas personas sin hacer años que me conocen me han demostrado más. Que en la conciencia de cada uno quede.
Sin duda, mi premio de consolación, es mi chico. Al que desde aquí, le digo que no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que está haciendo por mi. Después de las horas de currante que se pega, siempre tiene esos gestos tan cariñosos y una sonrisa para mi, y sin decir ni mu hace la cena, con mucho arte :)
0 comentarios:
Publicar un comentario