Rosa Clara
Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias
No, no pienso dar la noticia por aquí XD entre otras cosas porque no se enteraría ni Cristo.
Para algunas, la idea del matrimonio ha sido un ideal, una meta en sus vidas. Aunque no sabría decir porque viene motivada, si por los cuentos de hadas, por la religión de cada una, por tradición... En mi caso es algo que nunca me he planteado, al contrario, hubo una época en la que veía eso de casarse como una chorrada, una pérdida de dinero y que además si luego las cosas no terminaban bien era un tema cuanto menos complicado, así que le tenía bastante tirria a eso de pasar por la vicaría; aunque he de admitir que siempre me han llamado la atención los vestidos de novia, seguramente porque ese día cualquier mujer que se efunde uno de ellos se convierte en la princesa del cuento.
Nunca me había puesto a pensar en ello, pero con mi actual pareja, he cambiado algo de parecer, al igual que con lo de tener churumbeles :P Si, hasta yo misma mirando atrás me sorprendo, será verdad que existe eso de madurar... o es que estoy segura de dar esos pasos junto a él porque creo que sería un gesto bonito, que seguro que a la hora de prepararlo todo le hecharíamos los dos la misma ilusión y sobre todo porque nos queremos, le quiero, se que él también, y he llegado a pensar que puede ser el definitivo (digo he llegado, porque tengo por norma no dar las cosas por hecho).
En resumen un cúmulo de sensaciones y un conjunto de situaciones que vivo en la actualidad, que hasta ahora no me habían llegado con nadie (menos mal ^^`) y que con él hacen que me reeplantee la idea de un bodorrio. Aunque luego salga el tema económico y con los tiempos que corren me olvide del tema jaja! Quien sabe... creo que no es un tema para sentarse y decidir sino más bien para que sea una sorpresa (es más bonito) y como para eso me parece que soy muy tradicional, esperaré a que algún día alguien me lo pida en serio :)
0 comentarios:
Publicar un comentario