viernes, 11 de junio de 2010

Volver a empezar

Primero me dio por un fotolog, luego llegó el Facebook, y hace unos meses, se me antojó un blog, efectivamente, soy un poco caprichosa. Lo del fotolog hace casi 1 año que lo tengo abandonado y me niego a chaparlo porque quiero seguir con él, a pesar de que esté visible para ciertas personas y eso haga que sea algo reacia a publicar según que, y el Facebook, pues más de lo mismo, ya me está empezando a aburrir, últimamente solo me hace de revista del corazón para enterarme de la vida y milagros de aquellos a los que se supone aprecio (que, obviamente, no son todos, si, es algo hipócrita, ¬¬, creo que a quien más o a quien menos le pasa).



Lo de que alguien me vaya a leer o no, la verdad, no me importa. Ahora a la gente que se pase por aquí BIENVENIDA sea :). A mis 27 años, de la mayoría de las cosas que pasan en la vida ya no suelo esperar nada, por aquello de no pegarse el batacazo y ser cauta, así que de un blog escrito por una persona anónima que va a tratar de muchos temas (no tengo predilección por alguno en concreto), mucho menos ^_^`



Esto es simplemente otra vía de escape a mis pensamientos, una forma más de expresar mi día a día, mi visión del mundo particular. No es que no tenga vida social, ni amigos (bueno, tengo más bien pocos) ni pareja, ni familia para contarles todo eso, pero siempre me ha gustado escribir y quien sabe, quizás pueda aparecer alguien diferente a mi entorno, que se atreva a contestarme para darme otra opinión diferente.








0 comentarios:

Publicar un comentario