viernes, 17 de septiembre de 2010

y vicios varios






El tema de ser caprichoso es más especial, pero de los vicios no se salva ni el apuntador (sino, vean y comprueben http://es.wikipedia.org/wiki/Vicio) que si consideran eso como vicio, me he dado cuenta de que tengo incluso algun que otro más ^^`



Recientemente he vuelto a tomar uno de los que hace año y poco intenté dejar, EL TABACO o un rival para toda la vida. Esta es la 3ª vez que intento dejarlo y eso que lo mío no es "grave", lo digo por ser fumadora desde los 20 y consumir una media de 4 cigarros al día.

Esta vez a parte de entrar un poco en estado de nervios la cosa se juntó con que mi pareja (que también dejó de fumar a la vez que yo) retomó sus malos hábitos, así que se juntaron el hambre con las ganas de comer.



Realmente es una pena, porque cuando me he alejado del Sr.Nobel no me ha costado la vida, aunque el mono, al principio siempre está ahí, pero a la que me surge un problema persistente que me baja la moral, me lo trago yo sola y recurro al fumar (toma pareado), de psicología vamos...



Eso demuestra la autodestructividad que poseo, soy una masoca en toda regla XD. Otra persona le contaría sus penas, sus molestias y sus quebraderos a sus amigos, a mi, a parte de que tampoco tengo muchos amigos, no me apetece hablar de mis paranoias con nadie, prefiero poner buena cara y si un día me tocan la moral más de lo debido o me pongo a llorar en solitario o me cojo un buen cabreo.



Quiero pensar que toda esta mierda desaparecerá el día en que tenga descendencia, el día que deje de pensar en mi y tenga que pensar por y para alguien, ahí (como diría mi madre) se me iban a quitar las tonterías de golpe.



Hasta entonces seguiré caminando en solitario, muriendo un poquito cada dia y si mis neuronas cambian de opinión intentaré volver a dejar este vicio.

lunes, 13 de septiembre de 2010

De caprichos


Algo que me ha acompañado desde pequeña, ha sido ese ansia de pedir, de querer algo y querer tenerlo ya. Con la edad, con muchos años, se aprende a controlar ese impulso, pero eso, por poner un buen ejemplo, ocurre después de haberte comprado ropa a tutiplén que quizás haya quedado en el armario sin estrenar y tener que deshacerte de ella por haberse pasado de moda y quedarte pequeña o de hacer cosas que no te han servido para nada, como gastarte el dinero en sprays Montana, en definitiva de haber malgastado el dinero y darte cuenta de ello, de que hay que invertir bien y con cabeza y que a veces por mucho que desees algo quizás no valga ni la pena tenerlo.

Lo malo de haber aprendido de ello es que ahora me pienso tanto las cosas antes de ir a por ellas, que incluso me he llegado a quedar con las manos vacías cuando ya he tomado una decisión, como es el caso de estos fabulosos zapatos de ZARA de esta temporada (y eso que los zapatos son uno de esos complementos que me pierden, pero hasta con eso me ando con ojo), con los que me topé por lo menos en 3 tiendas y que incluso me llegué a probar. Tienen un tacón bastante ponible y como tiene algo de plataforma son cómodos a la par que cucos y al ser en ese tono me durarían por lo menos un par de temporadas (si, definitivamente encuentro que es una buena compra).

Iba el pasado fin de semana, decidida a gastarme esos 34,95 eurazos y ni tan siquiera había de otro número porque habían desaparecido de la balda. Por supuesto intentaré buscarlos en todo el radio de tiendas hasta dar con ellos, aunque sin la certeza de poder encontrarlos, ahora que ya me había decidido... :S por suerte siempre me quedará http://www.zara.com/ eso si, pagando un precio más caro.