El tema de ser caprichoso es más especial, pero de los vicios no se salva ni el apuntador (sino, vean y comprueben http://es.wikipedia.org/wiki/Vicio) que si consideran eso como vicio, me he dado cuenta de que tengo incluso algun que otro más ^^`
Recientemente he vuelto a tomar uno de los que hace año y poco intenté dejar, EL TABACO o un rival para toda la vida. Esta es la 3ª vez que intento dejarlo y eso que lo mío no es "grave", lo digo por ser fumadora desde los 20 y consumir una media de 4 cigarros al día.
Esta vez a parte de entrar un poco en estado de nervios la cosa se juntó con que mi pareja (que también dejó de fumar a la vez que yo) retomó sus malos hábitos, así que se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Realmente es una pena, porque cuando me he alejado del Sr.Nobel no me ha costado la vida, aunque el mono, al principio siempre está ahí, pero a la que me surge un problema persistente que me baja la moral, me lo trago yo sola y recurro al fumar (toma pareado), de psicología vamos...
Eso demuestra la autodestructividad que poseo, soy una masoca en toda regla XD. Otra persona le contaría sus penas, sus molestias y sus quebraderos a sus amigos, a mi, a parte de que tampoco tengo muchos amigos, no me apetece hablar de mis paranoias con nadie, prefiero poner buena cara y si un día me tocan la moral más de lo debido o me pongo a llorar en solitario o me cojo un buen cabreo.
Quiero pensar que toda esta mierda desaparecerá el día en que tenga descendencia, el día que deje de pensar en mi y tenga que pensar por y para alguien, ahí (como diría mi madre) se me iban a quitar las tonterías de golpe.
Hasta entonces seguiré caminando en solitario, muriendo un poquito cada dia y si mis neuronas cambian de opinión intentaré volver a dejar este vicio.